Enlaces accesibilidad
Real Madrid | LaLiga

La falta de contundencia en las dos áreas condena al Real Madrid

  • Con la derrota en el Villamarín, el Madrid suma una sola victoria en los últimos cuatro encuentros ligueros
  • La falta de gol y las concesiones atrás preocupan en la hinchada madridista

Por
Hecatombe del Madrid que vuleve a perder el liderato cropper

La falta de contundencia en las dos áreas es el principal problema del Real MadridDos fallos de Sergio Ramos y Benzema más la carencia de pólvora en ataque provocaron la derrota contra el Betis en el Benito Villamarín y explican el porqué de la hecatombe del conjunto de Zidane.

El equipo madridista no tiene gol, y esto no es nada nuevo. El Madrid lleva sin un delantero puro varias temporadas, y cuando se fue Cristiano Ronaldo, el club no fichó un recambio que pudiera hacer los goles que facturaba cada año el astro portugués.

El conjunto merengue está acusando la poca aportación goleadora de Karim Benzema. El delantero francés empezó muy bien la temporada pero se ha ido desinflando. Suma tan solo un gol en los últimos siete encuentros.

Vuelve a ceder el liderato

El Real Madrid volvió a ceder el liderato por segunda vez en tres semanas, tras hacerlo dos jornadas antes frente al Levante en el Ciutat de Valencia. El equipo blanco depende mucho de su medio campo y de la labor de Casemiro. El brasileño es el jugador con más minutos y una pieza fundamental en el esquema de Zidane. Ante el Betis, fue borrado del partido por Canales y Fekir y Zidane se quedó sin respuesta al planteamiento de Rubi.

Otro gran problema del Real Madrid está en los laterales. Carvajal no tiene un suplente natural y Marcelo está por debajo de su nivel. Militao, en el último partido frente al Betis, dejó claro que el lateral no es su demarcación y se le vieron las costuras por banda derecha. Por la banda izquierda se vio a un Marcelo muy desbordado que abrió de nuevo el debate de si está para jugar en el Madrid o no.

Además, hay una gran preocupación por Toni Kroos. El futbolista alemán ha pegado un bajón a raiz de su suplencia contra el Manchester City que no gustó al jugador. Lo cierto es que el centrocampista madridista estaba siendo de lo mejor de la temporada y nadie entendiuó su suplencia en Champions. Al mal momento de Kroos, hay que sumarle la baja forma de Modric. El jugador croata ha bajado el nivel físico en las dos últimas temporadas.

Deportes

anterior siguiente