Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Doncic sucumbe ante James en un partido histórico en el que ambos hicieron un 'triple-doble'

  • Dallas perdió ante Lakers (110-119) en un partido donde LeBron logró 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias
  • Doncic también consiguió 'triple-doble' de 32 puntos, 13 rebotes y entregó 15 asistencias

Por
James y Doncic brillan en el duelo entre Lakers y Dallas

Partido para recordar el que se ha vivido esta madrugada en el American Airlines Center de Dallas donde los Lakers se impusieron a los Mavericks por 110-119, después de llegar a la prórroga. Pero el resultado fue lo de menos después de ver la exhibición que dieron LeBron James y Luka Doncic, presente y futuro del baloncesto NBA.

Ambos jugadores protagonizaron un duelo épico que será recordado, entre otras cosas, por el 'triple-doble' con el que ambos acabaron el encuentro.

LeBron James consiguió 'triple-doble' de 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias en 43 minutos de juego. Y estableció un nuevo récord al convertirse en el jugador más veterano que logra un triple doble con mád de 15 asistencias.

Por los Mavericks Luka Doncic también consiguió 'triple-doble' de 32 puntos, 13 rebotes y entregó 15 asistencias en 38 minutos.

Para Doncic, de 20 años de edad, fue el décimo 'triple-doble' de su carrera de por vida y extendió el récord de triples-dobles para jugadores menores de 21 años. Nunca antes dos rivales habían logrado en un mismo partido sendos 'triple-doble' con un numero tant elevado de asistencias.

Además de James, en Lakjers destacó Anthony Davis que se fue a los 31 puntos y 8 rebotes. En Dallas, Porzingis se quedó en 16 puntos y 9 rebotes.

Los Lakers ya son el mejor equipo del Oeste, con cuatro victorias y una derrota.

Los Spurs ahondan en la herida de Warriors

Patty Mills salió del banquillo, consiguió 31 puntos y llevó a los Spurs de San Antonio a una victoria por 110-127 sobre los Warriors de Golden State, que perdieron su cuarto partido del año.

Los Warrios siguen echando de menos a su estrella Stephen Curry, que presenta fractura en la mano y solo han ganado un partido este año.