Enlaces accesibilidad
Liga | Valencia 1-1 Sevilla

El Valencia salva un punto ante el Sevilla

  • Sobrino le da un empate al Sevilla, que se adelantó por medio de Ocampos
  • Narración y datos del Valencia 1-1 Sevilla

Por
El delantero del Valencia CF Manu Vallejo disputa un bal'pn con Lucas Ocampos.
El delantero del Valencia CF Manu Vallejo disputa un bal'pn con Lucas Ocampos.

Valencia y Sevilla han firmado tablas en un intenso choque celebrado en Mestalla, que se ha resuelto con un empate a uno con los goles de Lucas Ocampos para los hispalenses y Rubén Sobrino para los 'che'.

[Clasificación Primera División

Tras una igualada primera parte, el Sevilla aprovechó su ocasión en la prolongación de este primer tiempo para marcar un gol por mediación de Ocampos, que completamente solo en el centro del área fusiló a Cillessen aprovechando un pase desde la banda de Fernando.

El tanto dejó tocados a los valencianistas durante buena parte de la segunda mitad pero logró reaccionar hasta lograr el empate a diez minutos del final. El duelo se endureció con el paso de los minutos y el Sevilla, con ventaja en el marcador, trataba de ralentizar al máximo el partido y que no tuviera continuidad, pero en el último cuarto de hora el Valencia se rehizo y creció hasta lograr el empate en un gran cabezazo de Rubén Sobrino tras un centro perfecto de Parejo poco después de que se anulara un gol de Vallejo por fuera de juego.

El partido, en su recta final, subió aún más de revoluciones con los dos equipos en busca de la victoria pero el gol había dado nuevos bríos a los de Mestalla, que jaleados por su público se fueron a por un segundo gol que finalmente no llegó pese a que el partid acabó con el Valencia volcado y acorralando a su rival.

Ficha técnica:

1 - Valencia: Cillessen, Wass, Garay, Paulista, Gayá, Coquelin (Kondogbia, m.40), Parejo, Soler (Manu Vallejo, m.58), Ferran, Kang In (Sobrino, m.69) y Maxi Gómez.

1 - Sevilla: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Gudelj, m.28), Jordán, Fernando, Banega (F.Vázquez, m.22), Óliver Torres, Ocampos y Chicharito (Munir, m.84).

Goles: 0-1, m.47+: Ocampos. 1-1, m.80: Sobrino.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los valencianistas Ferran (m.47+), Soler (m.50+), Kondogbia (m.51+), Garay (m.52), Paulista (m.67), Parejo (m.80) y Jaume Costa, que estaba en el banquillo (m.86) y a los sevillistas Ocampos (m.46+) y Diego Carlos (m.74).

Incidencias: partido de la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 37.881 espectadores.