Enlaces accesibilidad
Jornada 30 | Espanyol 1-1 Getafe

Espanyol y Getafe firman tablas en Cornellà

  • El empate (1-1) da un valioso punto a cada equipo en sus aspiraciones
  • Datos y estadísticas del Espanyol 1-1 Getafe, jornada 30 de Liga

Por
ESPANYOL - GETAFE
El defensa del RCD Espanyol Dídac Vilà (d) lucha con Hugo Duro, del Getafe CF.

Espanyol y Getafe empatan (1-1) en partido de la 30ª jornada de Liga disputado en Cornellà-El Prat, unas tablas que dan un punto valioso a cada equipo.

Mejor habría sido la victoria y así la saboreaban los de Rubí con el gol de Borja Iglesias. Pero a falta de 20 minutos para el final igualaba la contienda Ángel Rodríguez para los de Bordalás.

El punto permite al Espanyol superar al Girona en la tabla, después de que los de Eusebio perdieran contra el Atlético. Por su parte, el Getafe se queda cuarto, en zona Champions, con 47 a tres del Alavés.

>> Así hemos contado el RCD Espanyol - Getafe SAD

Ficha técnica (Efe):

1 - RCD Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Dídac; Melendo (Granero, min.68), Roca (Puado, min.78), Darder; Hernán Pérez (Sergio García, min.73), Wu Lei y Borja Iglesias.

1 - Getafe CF: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier (Portillo, min.66), Maksimovic, Cristóforo (Arambarri, min.79), Hugo Duro (Molina, min.66); Ángel y Mata.

Goles: 1-0, min.55: Borja Iglesias; 1-1, min.72: Ángel.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Damián (min.23), Dídac (min.33), Melendo (min.53), Cristóforo (min.77), Naldo (min.82), Djené (min.84) y Hermoso (min.85).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 16.322 espectadores.