Enlaces accesibilidad
Leganés 1-1 Getafe | Jornada 15

El Leganés perdona al Getafe en el derbi del sur de Madrid

  • Los 'pepineros' no han pasado del empate a pesar de dominar el partido y las ocasiones ante los azulones (1-1)
  • Datos y estadísticas del Leganés 1-1 Getafe, jornada 15 de Liga

Por
Leganés - Getafe
Nyom dispara a puerta para conseguir el primer gol de su equipo ante el Getafe. EFE GF

El Leganés no ha pasado del empate ante el Getafe (1-1) y perdona al 'eterno rival' en el derbi del sur de Madrid en el duelo que abre la decimoquinta jornada de Liga.

Los 'pepineros' dominaron el partido y las ocasiones, pero no puedieron llevarse los tres puntos de Butarque y cortan la racha después de dos victorias seguidas en Liga.

Pese a ser ya un clásico del fútbol madrileño, tras jugarse en todos los escalones desde Tercera a Primera, eso no restaba atractivo a un duelo que hasta la fecha sólo se había disputado dos veces en la máxima categoría del fútbol español.

El contexto actual ayudaba, con un Leganés ya engrasado alejándose del descenso y un Getafe que empezaba la jornada mirando de reojo a Europa. Ambos venían además de superar sus respectivas eliminatorias coperas ante el Rayo Vallecano y el Córdoba respectivamente.

<<Datos del Leganés 1-1 Getafe>>

1 - Leganés: Cuéllar; Nyom (Juanfran, min.81), Bustinza, Omeruo, Siovas, Gumbau; Vesga, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez (El Zhar, min.84); En-Nesyri y Carrillo.

1 - Getafe: Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera; Foulquier, Maksimovic, Arambarri (Cristóforo, min.69), Amath (Portillo, min.22) (Antunes, min.84); Jorge Molina y Mata.

Goles: 0-1, min.39: Cabrera. 1-1, min.64: Nyom.

Deportes

anterior siguiente