Enlaces accesibilidad
Jornada 14 | Betis 1-0 Real Sociedad

El Betis vence por la mínima a la Real

  • El conjunto verdiblanco deja los tres puntos en casa con un tanto de Júnior Firpo
  • Datos y estadísticas del Real Betis 1-0 Real Sociedad, jornada 14

Por
El defensa dominicano del Betis Júnior Firpo (i) celebra el primer gol de su equipo ante la Real Sociedad.
El defensa dominicano del Betis Júnior Firpo (i) celebra el primer gol de su equipo ante la Real Sociedad.

El Real Betis ha dejado los tres puntos en casa en el partido de la mañana del domingo de la jornada 14, al vencer por 1-0 a la Real Sociedad en el partido disputado en el Benito Villamarín.

Un gol de Júnior Firpo en la primera parte ha bastado a los de Quique Setién para llevarse los tres puntos, en un partido en el que el meta Pau López ha sido otro de los destacados.

A pesar del resultado, los 'txuri urdin' siguen por delante en la tabla, aunque ahora con los mismos puntos que los béticos (19) pero mejor diferencia de goles.

>> Así hemos contado el Betis 1-0 Real Sociedad de la jornada 14 de Liga

Ficha técnica:

1 - Real Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Guardado (Boudebouz, m.19), William Carvalho; Joaquín (Tello, m.67), Lo Celso; y Loren (Javi García, m.84).

0 - Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Le Normand, Héctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zurutuza (Merino, m.60), Zubeldia (Januzai, 75), Sandro; Oyarzabal (Juanmi, m.69) y Willian José.

Gol: 1-0, M.33: Júnior.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a los locales Lo Celso (m.46), Junior (m.59), Mandi (m.76) y William Carvalho (m.79) y a los visitantes Theo (m.62) y Willian José (m.80).

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado es el estadio Benito Villamarín ante cerca de 47.000 espectadores. Antes del encuentro partido se homenajeó al equipo de remo ocho con timonel del Betis que ganó el pasado mes la tradicional Regata Sevilla-Betis.