Enlaces accesibilidad
Jornada 7 | Betis 1-0 Leganés

El Betis se impone por la mínima al Leganés

  • Loren vuelve a ver puerta y deja los tres puntos en el Villamarín (1-0)
  • Datos y estadísticas del Real Betis 1-0 Leganés, jornada 7 de Liga

Por
El Zhar, del Leganés, frente a Joaquín, del Betis.
El Zhar, del Leganés, frente a Joaquín, del Betis.

El Betis sigue sumando y vence al Leganés en el partido de la jornada 7 de Liga disputado en el Benito Villamarín. Un solitario gol de Loren sirve a los de Quique Setién para lograr su tercera victoria en la temporada.

Los béticos se ponen momentáneamente quintos con 12 puntos, por delante del Alavés. La jornada se completa este lunes con el partido Celta - Getafe, donde los vigueses están a tres puntos del Betis.

No renunció a su fútbol de toque el equipo de Quique Setién. Mantuvo su idea de juego y encontró el premio en el minuto 89 por medio de Loren Morón, autor del tanto del triunfo verdiblanco en Girona.

La victoria relanza al Betis hacia la zona europea. Lleva seis partidos el equipo sevillano sin perder. El próximo domingo tiene una gran prueba del algodón en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, el Leganés ve frenada su euforia tras haber dado la campanada este miércoles al Barça. Los de Pellegrino se quedan en lo más bajo de la tabla con cuatro puntos, uno menos que el Huesca.

>> Así hemos contado el Real Betis 1-0 Leganés de la jornada 7 de Liga

Ficha técnica:

1 - Betis: Joel Robles; Mandi, Javi García, Bartra; Barragán (William Carvalho, m.80), Boudebouz, Canales (Sanabria, m.75), Lo Celso, Tello; Joaquín, Sergio León (Loren, m.84).

0 - Leganés: Cuéllar; Juanfran, Tarín, Bustinza, Raúl García, Jonathan Silva; El Zhar (Sabin Merino, m.55), Gumbau, Rubén Pérez, Óscar (Vesga, m.55); En Nesyri (Carrillo, m.77).

Gol: 1-0, M.89: Loren.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los visitantes En Nesyri (m.3), Bustinza (m.38), Cuéllar (m.87) y Rubén Pérez (m.94).

Incidencias: Partido de la séptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 48.115 espectadores. Césped en perfecto estado.