Enlaces accesibilidad
Jornada 7 | Huesca 1 - 1 Girona

Reparto de puntos entre Huesca y Girona con el VAR como protagonista

  • El videoarbitraje señaló dos penaltis, uno a cada equipo, que anotaron Stuani y Melero
  • Así te hemos contado el Huesca 1 - 1 Girona

Por
Huesca vs Girona
El lateral del Huesca Borja García (i) intenta controlar ante Melero y Cucho, del Huesca.

El VAR, con dos penaltis señalados, uno para cada equipo, ha sido el protagonista del duelo entre Huesca y Girona.

El conjunto catalán fue el primero en adelantarse en el marcador. Stuani cayó en al área y aunque el colegiado señaló la falta fuera, tras revisar las imágenes con el videoarbitraje, terminó cocediendo el lanzamiento desde los 11 metros. Stuani, a lo Panenka, adelantó al Girona en el 37.

Ya en la segunda mitad, el Huesca buscó su oportunidad y esta llegó cuando Bernardo, tras revisar el VAR, fue castigado por un codazo a Moi. Melero se encargó de lanzar el penalti y puso el 1-1 en el marcador.

Con este resultado, el Girona se queda con 9 puntos en la zona media de la tabla y el Huesca, sigue ocupando puestos de descenso, con 5 puntos en su casillero.

>>Así te hemos contado el Huesca 1 - 1 Girona

Ficha técnica:
1 - Huesca: 
Jovanovic; Miramón (Ferreiro, min.55), Pulido, Semedo, Akapo (Etxeita, min.22); Musto (Moi Gómez, min.58), Aguilera; Gallar, Melero, "Chimy" Ávila; y "Cucho" Hernández.
1 - Girona F.C.: Bono; Aday, Bernardo, Juanpe, Muniesa; Douglas Luiz, Pere Pons (Lozano, min.76); Portu, Borja García (Alcalá, min.46), Aleix García (Granell, min.63); y Stuani.
Goles: 0-1. min.37. Stuani (penalti); 1-1. min.71. Melero (penalti).
Arbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales "Chimy" Ávila, Etxeita, Ferreiro y Aguilera y a los visitantes Stuani y Bernardo.