Enlaces accesibilidad
Real Sociedad 2-2 Rayo | Jornada 6

El Rayo se queda al borde de la sorpresa en Anoeta

  • La Real Sociedad ha evitado la derrota ante el Rayo gracias al gol de Willian José al borde del 80 (2-2)
  • Datos y estadísticas del Real Sociedad 2-2 Rayo Vallecano, jornada 6

Por
Imagen del partido en el Nuevo Anoeta.
Imagen del partido en el Nuevo Anoeta.

La Real Sociedad no ha podido firmar su segundo triunfo consecutivo en la sexta jornada de Liga y sigue sin ganar ante su público en el nuevo Anoeta por culpa del Rayo, que rozó la sorpresa (2-2).

Todo comenzó a las mil maravillas para el cuadro de Asier Garitano, que se adelantó a los 5 minutos con un mano a mano de Bautista que resuelve a la perfección ante la salida de Alberto.

Sin embargo, los de la franja fueron ganando metros hasta encontrarse con el empate. El peruano Advíncula se estrenó en la Liga española tras aprovechar un rechace de Rulli después de que Medrán desestabilizase al portero realista.

Poco después llegó el penalti de Zaldua sobre Bebe. El lateral vasco rozó al jugador portugués, pero Martínez Munuera no dudó. Trejo lanzó la pena máxima con violencia y puso al Rayo por delante (1-2).

Un centro desde el costado derecho -en botas de Zaldua- lo llevó al fondo de las mallas Willian José. El gol permite a la Real alcanzar los ocho puntos y seguir más cerca de Europa que de otros objetivos, mientras que el conjunto de la barriada madrileña suma su cuarta unidad tras caer en casa el pasado sábado frente al Alavés (1-5).

<<Todos los datos y estadísticas del Real Sociedad 2-2 Rayo Vallecano>>

- Ficha técnica:

2 - Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Moreno, Kevin; Zubeldia (Ilarramendi, min. 60), Merino, Pardo (Willian José, min. 62), Sangalli (Zurutuza, min 75); Oyarzabal y Jon Bautista.

2 - Rayo Vallecano: Alberto García; Advíncula, Alex Moreno, Gálvez, Amat; Santi Comesaña, Kakuta, Trejo, Medrán (Imbula, min. 65), Bebé (Embarba, min. 71) y Raúl de Tomás (Alegría, min. 75).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Zubeldia, Merino, Advincuca, Alegría y Kakuta.

Goles: 1-0, min. 5: Jon Bautista.1-1, min. 31: Advincula. 1-2, min. 36: Trejo, de penalti. 2-2, min: 78: Willian José.

Estadio: 21.510 espectadores en Anoeta. No hubo venta de entradas al estar el aforo completo con los socios con los que cuenta el club.