Enlaces accesibilidad
Jornada 2 | Espanyol 2-0 Valencia

El Espanyol desarma en seis minutos al Valencia

  • Granero, con ayuda del VAR, y Borja Iglesias rompen la igualdad con dos goles en seis minutos
  • Datos y estadísticas del Espanyol 2-0 Valencia, jornada 2 de Liga

Por
Los jugadores del Espanyol celebran el primer gol del equipo tras la consulta del colegiado Carlos del Cerro Grande (2i) con el VAR.
Los jugadores del Espanyol celebran el primer gol del equipo tras la consulta del colegiado Carlos del Cerro Grande (2i) con el VAR.

Ficha técnica:

2 - Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Mario Hermoso, Dídac Vilà; Darder, Marc Roca, Granero (Víctor Sánchez, min.79); Sergio García (Hernán Pérez, min.70), Baptistao (Piatti, min.76) y Borja Iglesias.

0 - Valencia: Neto; Piccini, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Wass (Cheryshev, min.64), Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Rodrigo (Batshuayi, min.74) y Mina (Gameiro, min.67).

Goles: 1-0: Granero, min.63. 2-0: Borja Iglesias, min.68.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Diakhaby (min.30) y Hermoso (min.48).

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 18.714 espectadores.

El Espanyol vence al Valencia por 2-0 en partido de la segunda jornada de Liga y suma ya cuatro puntos, por tan solo uno de su rival de este domingo. Los 'pericos' se instalan en la zona alta de la tabla a tan solo dos del liderato.

El conjunto de Rubí tuvo que esperar a la segunda parte de un igualado encuentro para doblegar a los de Marcelino.

Pero pasada una hora, una falta lanzada por Granero terminó con el balón botando tras la línea y escupiéndolo fuera. El árbitro concedió el gol de forma correcta a instancias del VAR (minuto 62).

Tan solo seis minutos después, el exzaragocista Borja Iglesias se estrenaba ante su nueva afición para dejar los tres puntos en casa, al aprovechar un rechace del meta brasileño Neto en un mano a mano con su compatriota Leo Baptistao (minuto 68).

El Espanyol puntúa por segunda jornada consecutiva e ilusiona a su afición, mientras que el Valencia se instala en las dudas al sumar tan solo un punto de seis posibles.