Enlaces accesibilidad
Liga - Jornada 1 | Real Madrid-Getafe

El reto de Lopetegui arranca ante el Getafe

  • El entrenador se ha marcado el objetivo de que el Madrid vuelva a ganar la Liga
  • Keylor es titular mientras Varane, Modric y Casemiro estarán en el banquillo
  • Real Madrid-Getafe, en vivo este domingo a las 22.15 h. en RTVE.es

Por
Liga 2018/19 | El reto de Lopetegui arranca ante el Getafe

El gran objetivo marcado por el técnico Julen Lopetegui para su Real Madrid, vencedor de una de las seis últimas ligas disputadas, arranca en el estadio Santiago Bernabéu con el amargo sabor de la derrota en el inicio de un nuevo proyecto, en la Supercopa de Europa frente al Atlético (2-4), y con el Getafe como primer rival en el camino.

La Liga ha sido apuntada por Lopetegui como el gran objetivo de la temporada. El bagaje del Real Madrid en el torneo doméstico en la última década no está a la altura de la grandeza de un club que ha dominado Europa, conquistando tres Ligas de Campeones consecutivas.

Ahora toca luchar en la competición que premia la regularidad para, desde ahí, soñar con conquistar más títulos.

Tres meses y siete días sin un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 99 días después de un duelo con el Celta que cerró el curso pasado de local de una Liga perdida en Navidad, el conjunto madridista volverá a jugar ante su afición en el inicio de una nueva era.

Julen Lopetegui mantiene en la portería al costarricense Keylor Navas, que comenzará LaLiga Santander como titular con el belga Thibaut Cortouis esperando en el banquillo su debut, en un duelo ante el Getafe en el que también son suplentes Raphael Varane, Casemiro y Luka Modric.

La entrada de Nacho en el centro de la defensa y Dani Ceballos en el centro del campo son las dos novedades del equipo titular de Lopetegui respecto a la Supercopa de Europa perdida en Tallin ante el Atlético.

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Ceballos, Isco; Marco Asensio, Bale y Benzema.

En el Getafe Bordalás pone en juego el siguiente once: Soria; Damián Suárez, Bruno, Djené, Cabrera; Portillo, Arambarri, Gaku, Maksimovic, Amath; Jorge Molina.