Enlaces accesibilidad
Jornada 27 | Real Madrid 3-1 Getafe

Cristiano y Bale dan el triunfo al Real Madrid antes del PSG

  • Los blancos ganan al Getafe en una especie de ensayo antes de la 'Champions'
  • Datos y narración del Real Madrid 3-1 Getafe

Por
Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Getafe
Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Getafe

Ficha ténica:

3.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo (Marcelo, min. 65); Bale, Llorente (Kovacic, min. 79) Casemiro, Isco; Benzema y Cristiano (Asensio, min. 79)

1.- Getafe: Emi; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Arambarri, Sergio Mora (Shibasaki, min. 60); Portillo (Pacheco, min. 86), Fajr, Remy; y Ángel (Jorge Molina, min. 55).

Goles: 1-0, min. 24: Bale; 2-0, min. 45: Cristiano; 2-1, min. 65: Portillo, de penalti; 3-1, min. 78: Cristiano.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Nacho (min. 34) por parte del Real Madrid y a Portillo (min. 53) por el Getafe. Expulsó a Rémy por doble amonestación (min. 25 y 48).

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y el tanto que abría el partido del galés Gareth Bale dieron el triunfo Real Madrid ante un Getafe que apretó el marcador en inferioridad numérica tras la expulsión de Rémy gracias a un penalti marcado por Portillo (3-1).

El Real Madrid venció en su último test antes de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, en un encuentro que dominó y que comenzó decantando Bale a los 24 minutos y que parecía sentenciar Cristiano Ronaldo al borde del descanso.

Era el octavo partido consecutivo que el portugués marcaba a un Getafe que pese a quedarse con diez por expulsión de Rémy tras un golpe en la cara a Nacho, no bajó los brazos y apretó el partido con el tanto de penalti de Portillo a los 65 minutos. Un testarazo de Cristiano en el 78 cerraba el duelo.