Enlaces accesibilidad
Deportivo 2-1 Getafe | Jornada 7

El Dépor logra remontar ante el Getafe

  • Los gallegos han tenido que sobreponerse al gol inicial del Getafe (2-1)
  • Ndiaye adelantó a los 'azulones', Lucas empató y Andone cerró la remontada

Por
Lucas Pérez puso las tablas ante el Getafe en Riazor.
Lucas Pérez puso las tablas ante el Getafe en Riazor.

Ficha técnica:

2 - Deportivo: Pantilimon; Juanfran (Gerard Valentin, m.84), Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Cartabia, Çolak (Andone, m.67), Fede Valverde (Bakkali, m.84); y Lucas Pérez.

1 - Getafe: Guaita; Damián, Djené, Cala, Antunes; Álvaro, Arambarri (Portillo, m.88), Bergara, Amath; Jorge Molina (Sergio Mora, m.78) y Ángel (Molinero, m.55).

Goles: 0-1, m.54: Amath. 1-1, m.66: Lucas Pérez. 2-1, m.86: Andone.

El Deportivo ha logrado su segunda victoria de la temporada ante el Getafe (2-1), con remontada incluida, y logra salir así de los puestos de descenso, con solo siete puntos después de siete jornadas.

Los 'azulones' fueron los primeros en golpear en Riazor, por medio de Ndiaye en la primera parte. Lucas Pérez se ecnargó de poner las tablas a los 20 minutos de la reanudación y el delantero rumano Florin Andone confirmó la victoria para los gallegos casi al final del choque.

Los deportivistas, que salen del descenso, tenían que ganar para dar opciones a su entrenador de seguir en el banquillo y fueron sus delanteros los que lo consiguieron al darle la vuelta al tanto que había anotado el senegalés, y que dejaba al preparador blanquiazul más fuera que dentro del conjunto coruñés.

De un error del turco Çolak con el balón, surgió el primer gol del partido, obra de Amath Ndiaye tras recibir una asistencia del uruguayo Damián Suarez, superar a Juanfran y Schär y batir a Pantilimon (min.54).

En cuestión de segundos, los coruñeses respondieron con una genialidad de Lucas Pérez, que se revolvió en el área y metió la zurda para sorprender a Guaita y equilibrar el partido (min.66).

Mel trató de dar un último impulso al Deportivo en la recta final del choque para salvar el puesto y su equipo completó la remontada en el minuto 86 con un centro de Fede Cartabia desde la derecha que remató en dos tiempos el internacional rumano Florin Andone.