Enlaces accesibilidad
Mundial Brasil 2014 | Camerún

Eto'o padece una lesión de rodilla y podría perderse el partido ante Croacia

  • "Probablemente no estaré en condiciones", ha dicho el propio jugador
  • Los médicos hablan de una baja de diez días; se perdería dos partidos

Por
Cameroon's Eto'o reacts after missing a goal scoring opportunity against Mexico during their 2014 World Cup Group A soccer match at the Dunas arena in Natal
Samuel Eto'o podría perderse el partido trascendental ante Croacia.

El delantero camerunés Samuel Eto'o padece una lesión de rodilla que podría impedirle jugar ante Croacia, este jueves en la segunda jornada del Grupo A, según explicó el jugador del Chelsea, que fue tratado por los médicos de su selección esta mañana.

"¡Los médicos confirman! Probablemente no estaré en condiciones de jugar el partido ante Croacia debido a una lesión en mi rodilla que me está causando dolor", ha escrito el ex futbolista del Barcelona e Inter de Milán, entre otros.

Menos optimistas han sido los médicos de Camerún, quienes han pronosticado que la ausencia del delantero sería para los próximos 10 días, por lo que su presencia en el Mundial habría llegado a su fin, ya que las probabilidades de estar en octavos son excasas tras haber perdido en el debut ante México.

Sus próximos rivales son las dos selecciones favoritas para estar en la siguiente ronda, Croacia y Brasil. Esta noticia la ha confirmado el portavoz de la selección africana, Laurence Fotso a Reuters.

La ausencia de Eto'o sería un duro golpe para Camerún, que perdió su primer partido ante México 1-0 y sólo ha ganado un encuentro en los últimos cinco Mundiales, después de haberse convertido en el primer equipo africano en llegar a cuartos de final en 1990.