Enlaces accesibilidad
Schalke 1 - Real Madrid 6 | Octavos de Champions

Ancelotti: "Casillas ha hecho una parada increíble"

Enlaces relacionados

Por

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha calificado de determinantes para la goleada por 1-6 ante el Schalke los dos primeros goles tempraneros y la parada de Iker Casillas ante Julian Draxler cuando el equipo español tenía una ventaja mínima.

"Hemos jugado un partido muy bueno. Hemos marcado muy pronto dos goles, después el partido quedó bastante abierto para nosotros y hemos disfrutado del contragolpe y de la velocidad de los delanteros", ha dicho Ancelotti en la conferencia de prensa.

La parada de Iker ante Draxler fue calificada también de "determinante" por Ancelotti.

Creo que era un momento muy importante

"Creo que era un momento muy importante del partido, ha hecho una parada increíble. Mantuvimos la ventaja y unos segundos después marcamos el segundo, en ese momento Iker fue determinante Iker", ha dicho el italiano.

El italiano elogió también a todos sus delanteros y en especial al galés, de quien dijo que probablemente había jugado esta noche su mejor partido con el Real Madrid.

"Sí, probablemente hizo su mejor partido", ha dicho Ancelotti.

"No sólo por los dos goles sino por la manera como se desplazó en el campo y por la forma como retrocedió cuando era necesaria", ha agragado.

Keller: "El Madrid es un equipo de clase mundial"

Mientras, el entrenador del Schalke 04, Jens Keller, ha dicho que en la goleada encajada por su equipo se había visto que el conjunto español es "un equipo de clase mundial".

Keller trató de analizar el partido en la conferencia de prensa aunque empezó diciendo que después de un partido así era "muy difícil decir algo". "¿Qué se puede decir después de un partido así?".

"Los primeros doce minutos fueron buenos, luego cometemos un error, nos marcan un gol, podíamos haber empatado en una gran ocasión que tuvimos, y luego encajamos el segundo gol. Y luego cometimos demasiados errores", ha agregado.

Cometimos demasiados errores

Luego a lo largo del compromiso, según Keller, su equipo no volvió a encontrar el orden lo que el Real Madrid aprovechó con su clase. "No volvimos a encontrar el orden y hemos visto que el Real Madrid es un equipo de clase mundial por la forma como lo aprovechó".

"Siempre he dicho que el Real Madrid y Bayern Múnich son los dos mejores equipos del mundo y hoy hemos visto por qué", ha agregado.