Enlaces accesibilidad

La Copa del Rey servirá para homenajear a Miki Roqué

  • El fallecido jugador recibirá un homenaje antes del comienzo del Lleida-Betis
  • El destino ha emparejado en Copa al equipo de su tierra con su último equipo
  • También se verá el estreno de Juan Carlos Garrido en el banquillo verdiblanco

Por
Miki Roqué será homenajeado en el Lleida-Betis de Copa

El fútbol español volverá a vivir un momento especial este viernes en los Camps d'Esports de Lleida antes del arranque del choque entre el Lleida y el Real Betis correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tendrá lugar cuando el primer equipo en el que jugó Miki Roqué (Leida) y el último, el que le vio abandonar el balompié (Betis), rindan homenaje al futbolista fallecido el 24 de junio de 2012 debido a un tumor.

El Lleida ha preparado un día especial y su estadio será el escenario ideal para homenajear a Miki. Allí se entregará a la familia Roqué un mural en el que aficionados y excompañeros han ido dejando mensajes de cariño.

En el partido coincidirán muchos excompañeros de vestuario de Miki Roque, todos le recuerdan como un chico muy querido, bromista y atento.

El capitán del Lleida, Pau Bosch, se formó junto a Roqué y a Sergio Busquets en las categorías inferiores del club ilerdense y ahora espera que se llene el estadio gracias al homenaje a su amigo fallecido y al tirón del Betis en Catalunya.

El partido tendrá además un atractivo en los banquillos ya que será el estreno de Juan Carlos Garrido en el banquillo verdiblanco después de la destitución de Pepe Mel.