Enlaces accesibilidad

Claudia, de 8 años, llevará el balón de la Supercopa en el Camp Nou

  • Esta ha sido la foto ganadora de nuestro concurso
  • Claudia, de 8 años, pertenece al equipo de su cole, en Dénia
  • Entregará el balón en el Barça - Real Madrid del jueves
  • ¡Aún estás a tiempo de participar para el encuentro del 29 en el Bernabéu!

Por
Claudia, ganadora del concurso de RTVE.es, entrega el balón de la Supercopa 2012

¡Ya tenemos la primera ganadora! Ha sido complicado decidirlo, pero finalmente el jurado RTVE.es ha decidido entregarle el premio a Claudia, una niña de 8 años muy futbolera que, según nos ha contado su madre, prefiere el balón antes que las muñecas y juega en el equipo de su escuela, con amigos o, cuando no hay nadie dispuesto, ¡sola!

Además, tiene un gran espíritu deportivo: aunque sus favoritos son el Barcelona y el Betis, se niega a criticar a los otros equipos. ¡Incluso llega a reconocer sus méritos a los jugadores del Real Madrid, los archirrivales del Barça!

Así, Claudia ha ganado el privilegio de participar en el Madrid - Barça del jueves 23 en el Camp Nou de un modo muy especial: viendo el estadio por dentro, desde la perspectiva de los jugadores, recorriendo el túnel entre los vestuarios y el campo. Llevará el balón con el que se disputará el partido y se lo entregará directamente a los jugadores, ante todo el público del estadio.

Y no sólo eso, sino que se llevará un pack de mochila, camiseta, pantalón, botas y balón, todo ello cortesía de Adidas, recuerdos de un momento inolvidable dentro de un partido histórico. No te pierdas este instante tan especial al comienzo del encuentro, retransmitido este jueves en La 1 de TVE.

¡Enhorabuena a todos los que habéis participado! Y os recordamos que aún queda otro premio idéntico para el partido de vuelta en el Bernabéu; enviad vuestra foto antes del 28. ¡Mucha suerte a todos!