Enlaces accesibilidad
GP de Australia | Marc Márquez

Márquez: "Habrá que estar atento a la meteorología"

Por
Marc Márquez espera hace run buen papel en el trazado australiano de Phillip Island.
Marc Márquez espera hace run buen papel en el trazado australiano de Phillip Island.

El piloto español Marc Márquez ha advertido que habrá que estar "atento a la meteorología" en Phillip Island, donde se celebra el Gran Premio de Australia, uno de sus "favoritos".

"Este es otro de los circuitos en los que habrá que estar atento a la meteorología, porque siempre suele hacer frío y parece ser que hay riesgo de lluvia. Además, en esta pista hay que estar siempre muy atento al viento, porque afecta bastante en algunas curvas", ha indicado Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Parece ser que hay riesgo de lluvia

De todos modos, el de Cervera se encuentra a gusto en el trazado oceánico. "El de Australia está entre mis Grandes Premios favoritos, porque Phillip Island es uno de los circuitos que más me gustan. Con la 125cc por lo menos se me daba bien, así que veremos si con la Moto2 nos divertimos igual", ha confesado.

Del trazado, el líder de Moto2 aseguró que "será interesante ver qué pasa en las curvas más rápidas, como la de entrada a meta". "Son sitios en los que se va muy rápido y con la Moto2 el cambio es importante, pero ya tengo ganas de empezar", ha afirmado.

Se va muy rápido y con la Moto2

"El planteamiento del fin de semana será el mismo que hasta ahora. Llegamos líderes del campeonato, pero eso no nos va a hacer cambiar la forma de trabajar", ha sentenciado Márquez.