Enlaces accesibilidad
MotoGP | GP de EE.UU.

Lorenzo: "Ojalá nos podamos escapar Dani y yo"

  • El mallorquín ha sumado su tercera 'pole' seguida en Laguna Seca
  • Lorenzo ha dicho que sobre la moto no le molestaba tanto la cadera
  • El de Yamaha sufrió una fuerte caída en los terceros libres

Por
Lorenzo: "Estoy muy feliz"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo se ha mostrado satisfecho por la 'pole' lograda en el Gran Premio de EE.UU, después de sufrir una dura caída en la jornada mañanera de entrenamientos libres, y espera poder recuperar puntos en el Campeonato al actual líder Casey Stoner.

Lorenzo, que logró este sábado su tercera 'pole' consecutiva en el circuito de Laguna Seca, confesó su deseo de dejar atrás en carrera a su amigo Stoner. "Ojalá nos podamos escapar Dani y yo, que quede Dani por delante de Casey sería importante para recortarle puntos en el campeonato", ha señalado en declaraciones a TVE .

Sobre su caída en los libres de la mañana, el mallorquín reconoció alguna molestia, pero aún así afirmó que no dudó en "tirar con fuerza". "Cuando camino me duele la espalda, pero en la moto no lo he notado tanto. Estoy contento por haber logrado la 'pole'. La caída no me ha afectado mentalmente y he podido tirar con fuerza y hacer una vuelta muy buena", ha indicado.

Cuando camino me duele la espalda

Lorenzo logró hacer el mejor tiempo de la calificación a falta de siete minutos, tiempo que él mismo bajaría poco después. "A pesar de la vuelta rápida he seguido tirando porque nunca se sabe (por Stoner), cuando uno está encima de la moto se olvida de todo y tira al máximo", ha finalizado.