Enlaces accesibilidad
Final Champions 2011 | Barcelona 3-1 Manchester

La 'rúa' del Barça campeón de Europa, en directo en TVE, RNE y RTVE.es

Por
Resumen del Barça 3-1 Manchester

Radiotelevisión Española (RTVE) ofrecerá la posibilidad de seguir en directo en todos sus canales las celebraciones del FC Barcelona en su regreso a Ciudad Condal como nuevo campeón de la Champions League

TVE, RNE y RTVE.es conectarán en directo con la llegada al aeropuerto, el recorrido en autobús por las calles y el encuentro con los aficionados en el Camp Nou.

El Canal 24 Horas y Teledeporte seguirán al Barça desde su llegada al aeropuerto de El Prat (prevista a las 17:30 horas) y harán conexiones para ofrecer la cobertura más completa. Se espera que los futbolistas se suban a un autobús descapotable para pasear el trofeo por las calles de Barcelona, con destino al Camp Nou, donde ofrecerán la copa a los aficionados. Tras el fin de fiesta, Teledeporte reemitirá el encuentro entre el FC Barcelona y el Manchester United.

‘España Directo’, que arranca a las 18:50 horas, también se hará eco de la fiesta azulgrana. La presentadora Mercedes Torre conectará de manera constante con los reporteros, distribuidos en distintos puntos del recorrido. El espacio de La 1 también se ocupará de otros asuntos de interés.

La Segunda Edición del Telediario ofrecerá las mejores imágenes de esta jornada, con especial atención a lo que ocurra en los festejos que tendrán lugar en el Camp Nou.

Radio Nacional de España (RNE) emitirá una edición de ‘Tablero Deportivo’ dedicada al FC Barcelona, desde las 17:00 hasta que termine la fiesta del Camp Nou, dirigida y presentada por Chema Abad. Germán García, que volará con el equipo, contará la llegada a El Prat. Una unidad móvil de RNE, con Josep Capell y Eloy Martínez, seguirá al autobús del campeón en todo su recorrido. Y en los estudios, para comentar los detalles, los exfutbolistas Germán ‘el Mono’ Burgos y Chus Pereda y Marga Lluch, jefa de Deportes de RNE en Barcelona.

La web de Radiotelevisión Española (RTVE.es) emitirá, íntegramente, el paseo triunfal del Barça y su encuentro con la afición en el Camp Nou. Los usuarios de RTVE.es podrán volver a disfrutar, cuantas veces quieran, de los mejores vídeos de los festejos y de esta cuarta Copa de Europa para la entidad blaugrana. Todo el espectáculo de la  Liga de Campeones está en www.rtve.es/champions.