Enlaces accesibilidad

Marc Márquez: "Se aprende a base de golpes"

  • "El primer error ha sido en la salida, el segundo error: precipitarme"
  • "He salido mal y he querido remontar demasiado rápido"

Por
Márquez: "Se aprende a base de golpes"

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) ha recalcado que "se aprende a base de golpes", y seguro que la caída de le va "a servir de experiencia" tras irse al suelo a falta de 15 vueltas en el Gran Premio de Qatar, que abrió este domingo el Mundial de Motociclismo cuando ocupaba la sexta posición.

Estoy muy enfadado

"Se aprende a base de golpes, y seguro que la caída de hoy me va a servir de experiencia. El primer error ha sido en la salida, el segundo error: precipitarme. Estoy muy enfadado, porque estábamos realizando un gran trabajo", comentó el catalán en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol.

El de Cervera lamentó su caída que tiraba al traste el trabajo realizado. "En los entrenamientos me encontraba muy bien encima de la moto, pero he salido mal y he querido remontar demasiado rápido. La caída ha sido en la salida de la curva, al abrir el acelerador demasiado temprano", admitió.

Aún nos quedan kilómetros de experiencia con la moto

Al mismo tiempo, destacó que todavía su equipo y él tienen mucho que aprender. "Aún nos quedan kilómetros de experiencia con la moto y hoy las ganas de hacerlo bien nos ha pasado factura. Seguro que voy a aprender del error. Ha sido una lástima, ya que tenía un buen ritmo. De todas formas, espero que en Jerez las cosas nos vayan mejor", finalizó.