Enlaces accesibilidad

Marc Márquez: "Haremos disfrutar a todos los aficionados"

  • El piloto de KTM quiere prolongar la racha de Malasia
  • Su compañero Esteve Rabat aspira a estar entre los 10 primeros
  • Toda la información sobre el Mundial de MotoGP en RTVE.es

Por
Marc Márquez, a bordo de su KTM.
Marc Márquez, a bordo de su KTM.

El piloto español Marc Márquez (KTM) quiere acabar el año con un buen resultado ante su afición en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana para prolongar la racha de Malasia, donde firmó la 'pole' en 125cc, aunque no pudo terminar la carrera.

"Es uno de los grandes premios de casa, en un circuito que conozco bien y en el que seguro que tendré mucha gente animando, si la moto también compaña, puede ser un poco más fácil. Intentaremos mantener el nivel que tuvimos en Malasia, y aunque es un fin de semana difícil, haremos disfrutar a todos los aficionados que vengan", apuntó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Intentaremos mantener el nivel que tuvimos en Malasia

Al ser la última carrera del año, el catalán considera que todos llegan al Ricardo Tormo "con muchas ganas" por lo que espera ser competitivo desde el primer momento. "Nos centraremos desde el principio en hacer un buen trabajo que luego nos permita hacer una buena carrera", indicó.

Rabat, entre los diez primeros

Por otra parte, su compañero de equipo, Esteve Rabat, también se muestra optimista. "Es en casa, y tengo muchas ganas de competir allí. Llevamos unas cuantas carreras haciéndolo bastante bien, luchando entre los diez primeros, en el grupo de delante, así que intentaremos volver a estar ahí", apuntó.

El catalán espera sacar provecho se uno de sus circuitos favoritos. "El circuito me gusta mucho, es uno de los trazados que más me gustan, y además todos los aficionados y amigos estarán apoyando, así que intentaremos darles motivos para estar contentos", añadió.