Enlaces accesibilidad

Los rojiblancos se muestran indignados con el sueco Hansson por el arbitraje

Enlaces relacionados

Por
Indignación atlética en Anfield
  • Aguirre: "Estaba muy lejos"

El entrenador atlético Javier Aguirre resultó ser el más discreto al asegurar que se encontraba "muy lejos" de la escena. El mexicano lamentó que pasaron de estar clasificados a tener que "seguir luchando".

  •  Pernía: "El juez de línea me pidió perdón"

El defensa hispano argentino aseguró que el árbitro "ni sabía lo que había pitado", puesto que tuvo que ir a consultar con el línea. Recordó que en el momento de la jugada Hansson "había levantado los brazos como si nada hubiera ocurrido", pero fue a través del "pinganillo" de su asistente como cambió su decisión. Además, Pernía afirmó que el linier le pidió "perdón tres o cuatro veces porque se había dado cuenta del error que había cometido".

  • Raúl García: "Dejémoslo en dudoso"

El centrocampista lamentó que tras ir ganando todo el partido "una jugada, dejémoslo en dudosa te quita los tres puntos". Su compañero Maniche aseguró irse "triste" después de haber hecho un partido "muy bueno e inteligente", que se les marchó por un penalty "injusto".

  • Luis García: "Bastante dudoso"

"Un penalty bastante, bastante dudoso" es lo que le pareció a Luis García, ex del Liverpool. "Nos veíamos ya con los tres puntos", aseguró el delantero, que se mostró "decepcionado" con el resultado pero a la vez satisfecho por el trabajo del equipo.

  • Leo Franco: "Nosotros también nos equivocamos"

El guardameta argentino del Atlético prefirió la diplomacia al asegurar que "los jugadores también nos equivocamos", pero insistió, al igual que sus compañeros, en que no fue penalty. 

  • Antonio López: "No creo que haya mano negra"

El defensa madrileño descarta que haya una "mano negra" que trate de desestabilizar al Atlético, pero sí que el cúmulo de decisiones contrarias al club rojiblanco se justifica en que "a priori somos el equipo pequeño".