Un país para escucharlo - Programa 10: Almería y Melilla
Un país para escucharlo  Programa 10: Almería y Melilla

En la última entrega de 'Un país para escucharlo', Ariel Rot viaja hasta el sur, a Almería y Melilla. Allí se encuentra con Tomatito, que será el...

16/03/2021 00:59:38
Recomendado para todos los públicos
Programa 10: Almería y Melilla Programa 10: Almería y Melilla
Programa 10: Almería y Melilla 00:59:38 16/03/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

En la última entrega de 'Un país para escucharlo', Ariel Rot viaja hasta el sur, a Almería y Melilla. Allí se encuentra con Tomatito, que será el copresentador y guía por la provincia andaluza y la ciudad autónoma. Juntos buscan la mejor música en directo y las mejores localizaciones de la zona.

Comienzan su viaje en el desierto de Tabernas, en Almería, donde coinciden con Fino Oyonarte y con el grupo Leone. Su camino sigue hasta el Cabo de Gata, donde asisten a los sonidos retro de Diego Cruz y Los Summers.

A su paso por la capital almeriense, disfrutan de varios géneros musicales: el flamenco de José el Tomate y el indie de nuevo cuño de Compro Oro y Monte Terror. Además, son testigos de un encuentro inédito, el de Albertina Barceló y Carlene Graham invocando a los campos de fresa de John Lennon.

El colofón a este programa es en el continente africano, en la ciudad autónoma de Melilla. Allí conocen el rap de nuevo cuño de Julen.

Ficha técnica
Dirigido por
Vanesa Benítez Zamora, Joaquín Aneri Berral
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción