Vídeo: Sanidad pondrá los hospitales privados a disposición de las CC.AA.
Especial Coronavirus  Sanidad pondrá los hospitales privados a disposición de las CC.AA.

El Gobierno ha puestoa la orden de las consejerías de Sanidad autonómicas las instalaciones sanitarias privadas y le permitirá que habiliten para...

Disponible hasta 21-02-2222

15/03/2020 00:08:08
Recomendado para mayores de 16 años
Sanidad pondrá los hospitales privados a disposición de las CC.AA. Sanidad pondrá los hospitales privados a disposición de las CC.AA.
Sanidad pondrá los hospitales privados a disposición de las CC.AA. 00:08:08 15/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El Gobierno ha puestoa la orden de las consejerías de Sanidad autonómicas las instalaciones sanitarias privadas y le permitirá que habiliten para el uso sanitario espacios públicos y privados que reúnan las condiciones necesarias para atender la crisis sanirarias del coronavirus.

[Directo: Última hora del coronavirus

Son medidas que este domingo ha avanzado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que ha comparecido junto a los titulares de Defensa, Margarita Robles; Interior, Fernando Grande-Marlaska; y Transportes, José Luis Ábalos, para hacer balance de la crisis por la pandemia, que ya se ha cobrado la vida de 288 personas en España y acumula7.753 contagios, y el estado de alarma decretado para frenarla.

Lo han hecho de forma telemática desde el Palacio de la Moncloa, al igual que hizo este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el Consejo de ministros extraordinario en el que se decretó el estado de alarma en todo el país durante quince días.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano