www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El programa 'La Cultura Contraataca' busca revitalizar el sector, muy dañado por la crisis

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El programa 'La Cultura Contraataca' busca revitalizar el sector, muy dañado por la crisis

20 may 2020

Hay hambre de espacios abiertos y hambre de cultura. Son los dos principales anhelos que genera el confinamiento, y con el progresivo retorno a la normalidad, el mundo cultural da un paso al frente en Cantabria. Ha solicitado apoyo al Gobierno Regional para retomar el pulso, su pulso, hasta ahora extraordinariamente debilitado por el coronavirus y la alarma sanitaria. Al mismo tiempo que la región consume con ansia la cuenta atrás para la fase dos, el mundo cultural se prepara para estar en la línea de salida a partir del próximo lunes 25 de mayo.

Así surge la campaña “La Cultura Contraataca”, que comenzará con los conciertos de Rulo, Vicky Castelo, Billy Boom Band, Deva y Repion, los días 29 y 30 de mayo, en Santander, Torrelavega y Camargo. El vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga, ha presentado esta campaña que marca la vuelta de la actividad cultural presencial, un retorno que ha calificado de “prudente, responsable y también imparable”.

ver más sobre "El programa 'La Cultura Contraataca' busca revitalizar el sector, muy dañado por la crisis" ver menos sobre "El programa 'La Cultura Contraataca' busca revitalizar el sector, muy dañado por la crisis"
Programas completos (34)
Clips

Los últimos 250 programas de Última hora en RTVE.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos