Typical Spanish - Programa 10 - RTVE.es
Programa 10 10

Esta semana el humor es protagonista de ‘Typical Spanish’. El equipo rojo, de nuevo capitaneado por Florentino Fernández, está formado por la...

Disponible hasta 23-09-2020

24/08/2020 01:53:07
Programa 10 Programa 10
Programa 10 01:53:07 24/08/2020

Disponible hasta: 23-09-2020 22:12:00

Sub
Sinopsis

Esta semana el humor es protagonista de ‘Typical Spanish’. El equipo rojo, de nuevo capitaneado por Florentino Fernández, está formado por la modelo Laura Sánchez, el modista y jurado de ‘Maestros de la Costura’ Lorenzo Caprile y la cantante Toñi Salazar. Vicky Martín Berrocal está al frente del equipo azul y completa su alineación con el actor Jesús Castro, la presentadora Berta Collado y la cantante Encarna Salazar.

La velada comienza con mucho movimiento con el ‘A quién le importa’ de Alaska interpretado en directo por la banda de música. Después de viajar por nuestro país presumiendo de queso con ‘La Vuelta a España’, Frank Blanco pone a prueba los conocimientos televisivos de los invitados en ‘Lo vi en la tele’. Con la música como hilo conductor, las celebrities intentan adivinar las melodías sin letra que toca la banda en ‘Adivina la música’.

La noche sigue con el ‘Sujetaletras’, donde los invitados juegan a ciegas para adivinar, solo con el tacto, las letras que tendrán en las manos para formar la palabra que Frank Blanco les pida. Sin tiempo para descansar, el ‘Regalo envenenado’ hace acto de presencia en ‘Typical Spanish’ para comprobar los conocimientos de los invitados sobre cultura y costumbres de España. Quien no conteste correctamente las preguntas no puede pasar el explosivo paquete.

Para completar la noche, volverán a disfrutar de la banda y su música con Grandes Éxitos.

Contenido disponible hasta el 23 de septiembre de 2020.

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado