Traición - Capítulo 4 - Padre nuestro | Ver serie gratis
Traición  Padre nuestro 4

Claudia sigue sin asimilar que no es hija de Julio Fuentes. Obsesionada, busca entre fotos y documentos familiares alguna pista.

19/12/2017 01:18:08
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Padre nuestro Padre nuestro
Padre nuestro 01:18:08 19/12/2017
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Claudia sigue sin asimilar que no es hija de Julio Fuentes. Obsesionada, busca entre fotos y documentos familiares alguna pista que la ayude a conocer la identidad de su verdadero padre. Mientras tanto, Carlos descifra las secuencias de números que les envió Julio. La pista los conduce a unos contenedores y una empresa que lleva el despacho: Lupei.

Almudena tiene que enfrentarse a su madre y anunciarle que se ha casado en secreto con Julián. Y este último se siente amenazado por el padre de Sergio, que ha venido a desenmascararlo. Mientras, Víctor descubre que Isabel mantiene una relación secreta con Rafa: el auditor se convierte en una doble amenaza para él.

Por su parte, Beatriz anuncia a Roberto que van a ser padres. Lejos de ser una buena noticia, Roberto reacciona de una manera inesperada y drástica. Pretende, así, conservar íntegro su patrimonio.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernández, Lino Escalera
Reparto
Ana Belén, Pedro Alonso, Nathalie Poza, Manuela Velasco, Antonio Velázquez, Natalia Rodríguez, Eloy Azorín, Carlos Bardem, Israel Elejalde, Begoña Maestre, Susana Córdoba, Gaby Del Castillo, Helio Pedregal
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado