Tendido cero - 22/02/20 - RTVE.es
Tendido cero  Tendido cero - 22/02/20

Tendido cero empieza con un reportaje sobre venta de la emblemática finca Los Alburejos de la famosa ganadería de Torrestrella, lo que lleva al...

22/02/2020 01:17:23
Recomendado para mayores de 7 años
Tendido cero - 22/02/20 Tendido cero - 22/02/20
Tendido cero - 22/02/20 01:17:23 22/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Tendido cero empieza con un reportaje sobre venta de la emblemática finca Los Alburejos de la famosa ganadería de Torrestrella, lo que lleva al programa a recordar su última visita en un momento en el que Álvaro Domecq Romero ya transmitía dudas de cara al futuro.

Otra finca bien diferente es la mexicana de Olivares donde se puede ver una faena de campo singular como es la retienta de vacas bravas.

La historia del vestido de torear y las posibles innovaciones futuras están plasmadas en un reportaje donde el sastre Justo Algaba profundiza en los cambios a través del tiempo. En la sección 'Lo que tú digas', distintos toreros hablan de sus preferencias en bordados y colores.

En las páginas dedicadas a la actualidad americana se destaca la emocionante actuación protagonizada por Antonio Ferrera en Bogotá y la confirmación de alternativa de Guillermo Hermoso de Mendoza en la Monumental de México.

Con motivo del centenario del nacimiento de Carlos Arruza se evoca su figura en la sección 'De Memoria'.

Ficha técnica
Dirigido por
Belén Plaza
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano