Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario - 21 horas - 13/08/20 - Lengua de signos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Telediario - 21 horas - 13/08/20 - Lengua de signos

13 ago 2020

Se disparan los contagios diagnosticados en la última 24 hora. Sanidad ha notificado 2.935 positivos, pero suma al total de casos 7.550. Preocupa sobre todo Madrid, que, con 842 casos, cuadruplica la cifra en 48 horas. -- Andalucía también empeora sus datos, en lo que llevamos de agosto ha sumado más positivos que en los tres meses anteriores. -- Nueve sociedades médicas muestran su preocupación y alertan de que podría producirse un colapso sistema sanitario en España en muy poco tiempo. -- Canarias se ha sumado a Galicia en la prohibición de fumar en calles y terrazas. -- Los expertos discrepan sobre la efectividad de la prohibición de fumar al aire libre para frenar el coronavirus. -- Acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes para normalizar relaciones. Un día histórico para Israel, ha dicho su primer ministro, que se ha comprometido a paralizar la anexión del territorio palestino ocupado. -- En Suiza continúa la búsqueda de un turista español desaparecido tras sufrir un accidente cuando practicaba barranquismo junto a otros 3 compañeros que han fallecido. -- Solo un tercio de las empleadas del hogar han cobrado la ayuda prevista para las que se quedaron sin trabajo durante el estado de alarma. -- la sala La Riviera de Madrid celebra un Festival de música en versión reducida, con 3 grupos: Izal, Miss Caffeína y Varry Brava.

ver más sobre "Telediario - 21 horas - 13/08/20 - Lengua de signos" ver menos sobre "Telediario - 21 horas - 13/08/20 - Lengua de signos"
Programas completos (13988)
Clips

Los últimos 124.433 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos