La mujer detenida, sobre el niño Gabriel: "Le dijimos que si veia a un desconocido, corriera, y ese mismo día desapareció"
Telediario 1  La mujer detenida, sobre el niño Gabriel: "Le dijimos que si veía a un desconocido, corriera, y ese mismo día desapareció"

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en...

Disponible hasta 15-02-2118

11/03/2018 00:00:39
Recomendado para mayores de 7 años
La mujer detenida, sobre el niño Gabriel: "Le dijimos que si veía a un desconocido, corriera, y ese mismo día desapareció" La mujer detenida, sobre el niño Gabriel: "Le dijimos que si veía a un desconocido, corriera, y ese mismo día desapareció"
La mujer detenida, sobre el niño Gabriel: "Le dijimos que si veía a un desconocido, corriera, y ese mismo día desapareció" 00:00:39 11/03/2018

Disponible hasta: 15-02-2118 17:24:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería) y han detenido a la actual pareja del padre del menor cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero.

A. J. Q., la actual pareja del padre de Gabriel Cruz, habló tras la desaparición del niño con La Mañana de La 1. "Esa misma mañana estuvimos desayunando y salió la conversación. La abuela y yo le dijimos 'tú, si ves a un desconocido, corre, no te pares'. Y mira por donde ese mismo día desapareció el niño", afirmó.

"Gabriel solo no se iría, no se alejaba él. Se marchaba de casa media hora y volvía (...) Pero es que ese día no volvió. Ese día Gabriel no volvió", afirmó entonces.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano