Suárez Illana, sobre el aborto: "Los neandertales también lo usaban, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza"
Telediario 1  Suárez Illana, sobre el aborto: "Los neandertales también lo usaban, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza"

El número dos del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha defendido, en relación al aborto, que "un embrión es una vida incuestionable" y ha...

Disponible hasta 21-02-2222

28/03/2019 00:00:53
Recomendado para mayores de 7 años
Suárez Illana, sobre el aborto: "Los neandertales también lo usaban, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza" Suárez Illana, sobre el aborto: "Los neandertales también lo usaban, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza"
Suárez Illana, sobre el aborto: "Los neandertales también lo usaban, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza" 00:00:53 28/03/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El número dos del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha defendido, en relación al aborto, que "un embrión es una vida incuestionable" y ha añadido que el debate sobre el aborto es "que digan que se puede matar antes o después".

"Los neandertales también lo usaban, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza y en Nueva York se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento, que es curioso", ha añadido.

Aunque el supuesto al que hace referencia Illana no es así. En Nueva York se permite interrumpir el embarazo si la vida de la madre corre peligro o si el feto es inviable, incluso en el tercer trimestre.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano