Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El semáforo de las restricciones se enciende en toda España

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El semáforo de las restricciones se enciende en toda España

22 oct 2020

El nuevo Plan de Respuesta Coordinada de Sanidad fija cuatro niveles de alerta en función de varios indicadores que las comunidades podrán complementar. Indicadores que irán por territorios o provincias. A los tres primeros niveles de este semáforo les corresponde un color y unas medidas, medidas que también podrán variar los gobiernos autonómicos. Solo en el cuarto nivel, se contemplan restricciones extra y el el estado de alarma. Serían las comunidades de mayor riesgo. En cuanto a la movilidad, los dos primeros niveles, amarillo y naranja, recomiendan limitar los desplazamientos a lo esencial. Si se pasa al tercero, el rojo, se podría imponer un confinamiento perimetral y aconsejar no salir de casa. En ese escenario, las comunidades valorarán el cierre de los establecimientos no esenciales a las 11.Medidas también en el transporte público, con más frecuencias. O para el ocio nocturno, cerrado. En el lo laboral, solo en nivel rojo se limita a lo imprescindible el trabajo presencial. El plan garantiza la apertura de todos los centros y solo pasar a clases semipresenciales si la transmisión se descontrola. Para bajar de nivel de alerta, dice el Ministerio, habrá que esperar al menos 14 días. [Coronavirus: última hora en directo].

ver más sobre "El semáforo de las restricciones se enciende en toda España" ver menos sobre "El semáforo de las restricciones se enciende en toda España"
Programas completos (14354)
Clips

Los últimos 127.045 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos