La presencia del Ejército se extenderá a todo el territorio: "No se conocen fronteras"
Telediario 1  Robles afirma que la presencia del Ejército se extenderá a todo el territorio: "No se conocen fronteras"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha anunciado este domingo que las Fuerzas Armadas extenderán a toda España sus labores de colaboración...

Disponible hasta 21-02-2222

15/03/2020 00:08:24
Recomendado para mayores de 7 años
Robles afirma que la presencia del Ejército se extenderá a todo el territorio: "No se conocen fronteras" Robles afirma que la presencia del Ejército se extenderá a todo el territorio: "No se conocen fronteras"
Robles afirma que la presencia del Ejército se extenderá a todo el territorio: "No se conocen fronteras" 00:08:24 15/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha anunciado este domingo que las Fuerzas Armadas extenderán a toda España sus labores de colaboración para evitar la propagación del coronavirus, sin tener en cuenta diferencias geográficas. "No se conocen fronteras", ha dejado claro la ministra en la comparecencia ofrecida en el Palacio de la Moncloa junto a los ministros de Sanidad, Salvador Illa, del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y de Transportes, José Luis Ábalos.

Coronavirus: última hora en directo

Robles ha explicado las medidas que ha puesto en marcha el Ministerio de Defensa para colaborar en la declaración del estado de alarma. Entre ellas se encuentra el despliegue de la UME para labores de desinfectación, la llamada a sanitarios en la reserva o la producción por la farmacia militar de medicamentos o productos higiénicos necesarios.

Pero además, la UME y el Ejército de Tierra realizarán tareas de ayuda a las personas sin hogar para garantizar que disponen de comida o medios de abastecimiento.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano