PP y Cs presionan a los barones del PSOE para que frenen los acuerdos de investidura
Telediario 1  PP y Cs presionan a los barones del PSOE para que frenen los acuerdos de investidura

Pendientes del resultado del acuerdo entre ERC y el PSOE para la abstención de los republicanos en el pleno de investidura de Pedro Sánchez del...

Disponible hasta 21-02-2222

02/01/2020 00:01:25
Recomendado para mayores de 7 años
PP y Cs presionan a los barones del PSOE para que frenen los acuerdos de investidura PP y Cs presionan a los barones del PSOE para que frenen los acuerdos de investidura
PP y Cs presionan a los barones del PSOE para que frenen los acuerdos de investidura 00:01:25 02/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Pendientes del resultado del acuerdo entre ERC y el PSOE para la abstención de los republicanos en el pleno de investidura de Pedro Sánchez del próximo fin de semana, PP y Vox critican la negociación y califican al presidente del Gobierno en funciones de "traidor". Por su parte, la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha apelado directamente a los barones socialistas a los que ha empezado a llamar para intentar frenar lo que califica como una "locura".

También está pendiente de este acuerdo el PRC, que no quiere saber nada "ni de referéndums ni de indultos". La abstención de los cinco diputados de Bildu, que también reclama una mesa de diálogo para Euskadi, está pendiente de una consulta a las bases.

El voto de otros cuatro partidos regionalistas sigue estando en duda y el diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha dado su 'sí' este jueves.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano