Los partidos firman las reglas del debate que empezará con una pregunta común: "¿cómo salimos del bloqueo?"
Telediario 1  Los partidos firman las reglas del debate que empezará con una pregunta común: "¿cómo salimos del bloqueo?"

Representantes de los cinco partidos con mayor representación en el Congreso de los diputados han firmado este domingo las reglas del único debate...

Disponible hasta 21-02-2222

03/11/2019 00:01:48
Recomendado para mayores de 7 años
Los partidos firman las reglas del debate que empezará con una pregunta común: "¿cómo salimos del bloqueo?" Los partidos firman las reglas del debate que empezará con una pregunta común: "¿cómo salimos del bloqueo?"
Los partidos firman las reglas del debate que empezará con una pregunta común: "¿cómo salimos del bloqueo?" 00:01:48 03/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Representantes de los cinco partidos con mayor representación en el Congreso de los diputados han firmado este domingo las reglas del único debate a cinco de las elecciones generales. Lo han hecho en nombre de los principales líderes y han sido pactadas por consenso con la Academia de la Televisión. Un operativo de unos 300 voluntarios de la Academia trabaja para que todo esté a punto este lunes a las 22:00 cuando Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal se enfrentarán a una primera pregunta común: "En esta situación de bloqueo político, ¿cómo salimos de esta?".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano