Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Muere uno de los dos médicos chinos cuya piel se oscureció tras el tratamiento contra el coronavirus

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Muere uno de los dos médicos chinos cuya piel se oscureció tras el tratamiento contra el coronavirus

02 jun 2020

En China, ha fallecido un médico que se infectó de Covid-19 en enero. Fue uno de los dos facultativos cuya piel se oscureció, después de recibir tratamiento para la enfermedad. [Coronavirus: última hora en directo]

Ha sido la prensa oficial china la que ha recogido la muerte hace cuatro días de Hu Weifeng bajo tratamiento desde el pasado mes de enero por el coronavirus. El estado de salud de Hu mejoró hace unos días, pero finalmente sufrió una hemorragia cerebral que no superó.

Su foto se hizo viral porque es uno de los dos médicos a los que se les oscureció la piel, se cree que por el tratamiento con cloroquina, una toxina que afecta al hígado y puede causar alteraciones hormonales y pigmentación. Su compañero Yi Fan recibió el alta el mes pasado.

Hu Weifeng es el sexto médico del Hospital central de Wuhan que fallece con Covid-19. En total en toda China, han perdido la vida unos 23 sanitarios, y se han contagiado más de 1.700, siempre, según datos oficiales.

ver más sobre "Muere uno de los dos médicos chinos cuya piel se oscureció tras el tratamiento contra el coronavirus" ver menos sobre "Muere uno de los dos médicos chinos cuya piel se oscureció tras el tratamiento contra el coronavirus"
Programas completos (13680)
Clips

Los últimos 121.964 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos