Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Microsoft investigó a Bill Gates por una relación con una empleada antes de abandonar el consejo de administración

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Microsoft investigó a Bill Gates por una relación con una empleada antes de abandonar el consejo de administración

18 may 2021

Microsoft ha reconocido que investigó a su cofundador Bill Gates, poco antes de que abandonara el Consejo de Administración en 2020, por una relación extramatrimonial con una empleada. La compañía reconoce que una empleada notificó en 2019 su preocupación por los intentos de Gates de iniciar una relación amorosa con ella hace 20 años. Tras investigarlo, Microsoft asegura que apoyó a la trabajadora. Meses después el cofundador abandonó el Consejo de Administración y, mientras que el diario Wall Street Journal afirma que la junta decidió que debía dimitir, una portavoz del magnate señala que la relación con la ingeniera acabó amigablemente y que Gates se retiró porque quería dedicar más tiempo a la filantropía. Este episodio se produce tan solo dos semanas después de que Gates y su mujer anunciaran que ponían fin a 27 años de matrimonio.

FOTO: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP

ver más sobre "Microsoft investigó a Bill Gates por una relación con una empleada antes de abandonar el consejo de administración" ver menos sobre "Microsoft investigó a Bill Gates por una relación con una empleada antes de abandonar el consejo de administración"
Programas completos (15087)
Clips

Los últimos 134.156 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos