Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El fundador de Megaupload seguirá en prisión al menos un día más

23 ene 2012

Así llegaba Kim Schmitz, el cerebro de Megaupload, al tribunal de Auckland. Junto a él, los otros tres acusados...directivos de ese portal de descargas. La vista se ha centrado en la petición de libertad condicional bajo fianza que han pedido los abogados de los 4 acusados... El que defiende a Kim Schmitz argumenta que su cliente ya no tiene pasaporte y que se le han congelado las cuentas por lo que no existe, según él, riesgo de fuga... pero la fiscalía considera que Schmitz tiene medios para escapar del país, entre otros, un helicoptero. De momento, el fundador de este portal de descargas pasará como mínimo un día más en la cárcel. El juez, tras 4 horas de vista, ha dicho que anunciará el fallo mañana o el miércoles. Queda en el aire si la justicia de Auckland concederá la extradición de los acusados a Estados Unidos. De ser así, se enfrentarían a una pena máxima de 50 años de cárcel por crimen organizado, blanqueo de dinero y violación de los derechos de propiedad intelectual.

ver más sobre "El fundador de Megaupload seguirá en prisión al menos un día más" ver menos sobre "El fundador de Megaupload seguirá en prisión al menos un día más"
Programas completos (13831)
Clips

Los últimos 123.193 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos