Sánchez desoye las críticas: "el estado de alarma es el pasado"
Telediario 1  Sánchez dice que el estado de alarma "es el pasado" mientras la oposición le reprocha el "caos jurídico"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido este martes en que las comunidades autónomas tienen, "junto con el Ministerio de Sanidad",...

11/05/2021 00:01:49
Recomendado para mayores de 7 años
Sánchez dice que el estado de alarma "es el pasado" mientras la oposición le reprocha el "caos jurídico" Sánchez dice que el estado de alarma "es el pasado" mientras la oposición le reprocha el "caos jurídico"
Sánchez dice que el estado de alarma "es el pasado" mientras la oposición le reprocha el "caos jurídico" 00:01:49 11/05/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido este martes en que las comunidades autónomas tienen, "junto con el Ministerio de Sanidad", "amplios instrumentos para hacer frente a la pandemia en el estado actual". Ante algunas críticas y dudas por parte de algunos presidentes autonómicos y la oposición por la falta de un marco legal para afrontar la pandemia, ha zanjado: "El estado de alarma es el pasado. Hay que mirar al futuro y el futuro se llama vacunación, vacunación y vacunación”.

Mientras tanto, el PP urge a aplicar un ‘plan B’ jurídico y también los socios del Gobierno en el Congreso reprochan al presidente el “caos jurídico” y la “inacción” del Ejecutivo al respecto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano