El calor no da tregua y hoy se registrarán valores altos en once regiones
Telediario 1  El calor no da tregua y hoy se registrarán valores altos en once regiones

Las temperaturas altas no dan tregua y este lunes ponen a once comunidades autónomas en alerta naranja (Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha)...

Disponible hasta 21-02-2222

20/07/2020 00:01:18
Recomendado para mayores de 7 años
El calor no da tregua y hoy se registrarán valores altos en once regiones El calor no da tregua y hoy se registrarán valores altos en once regiones
El calor no da tregua y hoy se registrarán valores altos en once regiones 00:01:18 20/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Las temperaturas altas no dan tregua y este lunes ponen a once comunidades autónomas en alerta naranja (Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha) y en amarilla a Aragón, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana, informa Aemet.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las provincias andaluzas de Córdoba, Jaén y Sevilla; las extremeñas de Badajoz y Cáceres, así como Toledo en Castilla-La Mancha estarán en alerta naranja por valores que rondarán entre los 39 y 41 grados.

Se registrarán temperaturas entre los 35 y los 39 grados especialmente en la Ribera del Ebro, Valle del Guadalquivir, Valle del Tajo, Vegas del Guadiana, Tajo y Alagón (Cáceres) o la Siberia extremeña.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano