Badajoz y Palma se suman a la lista de brotes activos en España
Telediario 1  Badajoz y Palma se suman a la lista de brotes activos en España

Siguen apareciendo nuevos brotes de coronavirus. En las últimas horas, se han detectado al menos dos, uno en Badajoz, con seis contagiados, y otro...

Disponible hasta 21-02-2222

01/07/2020 00:04:18
Recomendado para mayores de 7 años
Badajoz y Palma se suman a la lista de brotes activos en España Badajoz y Palma se suman a la lista de brotes activos en España
Badajoz y Palma se suman a la lista de brotes activos en España 00:04:18 01/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Siguen apareciendo nuevos brotes de coronavirusEn las últimas horas, se han detectado al menos dos, uno en Badajoz, con seis contagiados, y otro en Palma. Sanidad vigila especialmente la situación en Lleida y Lugo.

En la comarca gallega de A Mariña hay ya 500 personas aisladas y sigue el rastreo para dar con el origen del brote. Desde que apareció el primer caso en Xove, hace una semana, los contagios suben a 35. Tres en un bar del puerto de Burela, ahora cerrado.

Desde el inicio de la desescalada, ya se han detectado más de 50 brotes de coronavirus y más de un millar de personas se han contagiado. Entre los focos que preocupan están los de Zaidín, en Aragón, y el de un centro de acogida de Málaga. En las últimas horas, se han diagnosticado casos agrupados en Baleares y Extremadura.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano