Álvarez de Toledo llama "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias y él le responde que ha cometido "un delito"
Telediario 1  Álvarez de Toledo llama "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias y él le responde que ha cometido "un delito"

El momento más bronco en una tensa sesion en el Congreso lo han protagonizado la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, y el vicepresidente...

Disponible hasta 21-02-2222

27/05/2020 00:00:46
Recomendado para mayores de 7 años
Álvarez de Toledo llama "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias y él le responde que ha cometido "un delito" Álvarez de Toledo llama "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias y él le responde que ha cometido "un delito"
Álvarez de Toledo llama "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias y él le responde que ha cometido "un delito" 00:00:46 27/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El momento más bronco en una tensa sesion en el Congreso lo han protagonizado la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. cuando estaban debatiendo sobre el acuerdo con EH-Bildu para derogar la reforma laboral.

La diputada ha llamado al líder de Unidas Podemos "hijo de terrorista" antes de recordar un artículo del propio Iglesias en el que aseguraba que su padre perteneció al Frente Revolucionario Antifascista Patriótico (FRAP).

El vicepresidente, nada más volver a la tribuna de oradores, ha acusado a Álvarez de Toledo de haber cometido "un delito" en el hemiciclo del Congreso, por lo que ha avanzado que animará a su padre a interponer las medidas judiciales que estime oportunas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano