La Aemet prevé fuertes lluvias en la Comunidad Valenciana y en el sistema Central
Telediario 1  La Aemet prevé fuertes lluvias en la Comunidad Valenciana y en el sistema Central

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes precipitaciones localmente fuertes o persistentes en la Comunidad Valenciana y...

Disponible hasta 21-02-2222

06/11/2020 00:02:30
Recomendado para mayores de 7 años
La Aemet prevé fuertes lluvias en la Comunidad Valenciana y en el sistema Central La Aemet prevé fuertes lluvias en la Comunidad Valenciana y en el sistema Central
La Aemet prevé fuertes lluvias en la Comunidad Valenciana y en el sistema Central 00:02:30 06/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes precipitaciones localmente fuertes o persistentes en la Comunidad Valenciana y en el sistema Central, así como temperaturas máximas en aumento en gran parte de la Península, Canarias y en Melilla.

La borrasca se situará en torno al oeste de Portugal, por lo que continuarán las lluvias, chubascos y ocasionales tormentas en amplias zonas de la Península, por la mañana en el noreste peninsular y en el tercio occidental, y por la tarde se extenderán a toda la vertiente atlántica.

Las precipitaciones pueden ser localmente fuertes o persistentes al principio en el norte de la Comunidad Valenciana y al final en el sistema Central. En el Cantábrico oriental, litoral sureste, Baleares y en Melilla, no se esperan o son poco probables.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano