Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario - 21 horas - 21/01/21 - Lengua de signos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Telediario - 21 horas - 21/01/21 - Lengua de signos

21 ene 2021

España triplica la incidencia acumulada que marca el nivel de riesgo extremo. Casi roza los 800 casos por 100 mil habitantes en los últimos 14 días y de nuevo se ha registrado un récord en número de positivos notificados en 24 horas. -- Madrid ha dejado de vacunar a los sanitarios en primera línea porque asegura que se ha quedado sin vacunas. -- Seguimos conociendo casos de políticos que se saltan la cola y se vacunan cuando no les toca. -- En Cataluña, la justicia mantiene las elecciones para el 14 de febrero y, de momento, rechaza aplazarlas al 30 de mayo. -- En Estados Unidos, el presidente Biden comenzaba ya a trabajar en las que serán sus prioridades. -- En el mundo, Estados Unidos es el país que registra los peores datos de la pandemia, y en Europa, se ha colocado a la cabeza, lleva 4 días marcando récord de fallecidos, más de 200 en un país de 10 millones de habitantes. -- Los bomberos siguen estudiando cómo demoler los restos del edificio del centro de Madrid que ayer resultó devastado por una explosión de gas. -- En el telediario nos hemos preguntado cómo hacer un mantenimiento seguro de nuestras calderas. -- Rosalía nos tiene acostumbrados a colaboraciones con otros artistas, pero esta vez es de lujo: canta con Bilie Eilish y lo hacen en español.

ver más sobre "Telediario - 21 horas - 21/01/21 - Lengua de signos" ver menos sobre "Telediario - 21 horas - 21/01/21 - Lengua de signos"
Clips

Los últimos 130.615 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos