Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario - 21 horas - 19/04/21 - Lengua de signos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Telediario - 21 horas - 19/04/21 - Lengua de signos

19 abr 2021

Aumenta la incidencia en España pero los contagios parecen estabilizarse, aunque seis comunidades y Ceuta y Melilla están en riesgo extremo. -- Sanidad plantea retrasar entre seis y ocho semanas las segundas dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna para acelerar el ritmo de vacunación y que haya más población con inmunidad aunque parcial. -- El PP recorta distancias con el PSOE, según la última encuesta del CIS. -- Polémica por las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre las colas del hambre. -- En León, la Guardia Civil ha detenido a un hombre en Mansilla de las Mulas acusado de matar a su pareja de 36 años. -- El Partido Comunista lleva más de 70 años controlando China con un régimen que ha convertido al país en superpotencia económica aprovechando las reglas del capitalismo. -- Aumenta la tensión entre Bruselas y Moscú, después de que la República Checa culpara al espionaje ruso de la explosión de un polvorín. -- La Nasa nos ha mostrado el primer vuelo a motor realizado con éxito en otro planeta. -- “Un documento aterrador”, así ha descrito el secretario general de la ONU el informe sobre el estado global del clima. -- Colette Maze acaba de publicar su sexto álbum, que vuelve a dedicar a Debussy.

ver más sobre "Telediario - 21 horas - 19/04/21 - Lengua de signos" ver menos sobre "Telediario - 21 horas - 19/04/21 - Lengua de signos"
Clips

Los últimos 133.385 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos