www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

TDP en casa - Programa 63: Bruno Hortelano vuelve a la competición pensando en los JJOO de Tokio

29 jun 2020

Bruno Hortelano ha charlado con Fe López y Amat Carceller sobre su agenda de este verano donde espera regresar a la competición. El confinamiento lo ha aprovechado para trabajar específicamente el "core" y para crecer internamente. Ahora ha vuelto a los entrenamientos específicos pensando en volver a la competición el próximo mes de agosto. El objetivo es llegar en plena forma a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bruno apenas ha competido este año. Los 200 lisos y el relevo 4x400 son su objetivo prioritario. La competición nacional de referencia serán los Campeonatos de España de septiembre. Unos campeonatos novedosos, debido al Covid, que se desarrollarán en varias sedes para evitar la acumulación de atletas. La velocidad será en Getafe, una pista donde Bruno batió en el 2018 el record nacional de los 200 con 20.04.

ver más sobre " TDP en casa - Programa 63: Bruno Hortelano vuelve a la competición pensando en los JJOO de Tokio" ver menos sobre " TDP en casa - Programa 63: Bruno Hortelano vuelve a la competición pensando en los JJOO de Tokio"
Programas completos (158)

Los últimos 164 programas de TDP en casa

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos