Stamos okupa2 - Avance del capítulo 12
Stamos okupa2  Avance del capítulo 12

El fondo común de los okupas desaparece misteriosamente. Y solo puede haber sido alguien de la casa. Todos sospechan de todos. Cuando uno de los...

24/11/2012 00:01:02
Recomendado para todos los públicos
Avance del capítulo 12 Avance del capítulo 12
Avance del capítulo 12 00:01:02 24/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El fondo común de los okupas desaparece misteriosamente. Y solo puede haber sido alguien de la casa. Todos sospechan de todos. Cuando uno de los okupas descubre que llevaba el bote encima sin saberlo, se deshace de éste rápidamente dejándoselo a otro okupa. Así, comienza a circular el bote aterrorizando a todo el que lo toca, sin que nadie se atreva a confesar la verdad.

Paralelamente, Lucía encuentra una foto de joven junto a Mario y esto remueve su antigua pasión. No será ésta la única pasión de este capítulo ya que Lola socorre a Carlos en un pequeño accidente y acaban en una comprometida situación con muy difícil salida.

Mario, que presume de seductor implacable, hace una apuesta con Alonso: en menos de cuarenta y ocho horas conseguirá besar a Lucía. Cuando Lucía se entera, monta en cólera: ella no es un objeto sexual. Furiosa, y sin que Mario sepa que ella conoce la apuesta, juega con él, haciéndole creer que ese beso es posible.

Ficha técnica
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano