Stamos okupa2 - Arranca la serie de TVE
Stamos okupa2  Arranca la serie 'Stamos okupa2'

"Muy, muy divertida", así define el director Juan Luis Iborra a Stamos okupa2, la serie de producción propia que prepara Televisión Española....

30/03/2012 00:04:31
Recomendado para todos los públicos
Arranca la serie 'Stamos okupa2' Arranca la serie 'Stamos okupa2'
Arranca la serie 'Stamos okupa2' 00:04:31 30/03/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

"Muy, muy divertida", así define el director Juan Luis Iborra a Stamos okupa2, la serie de producción propia que prepara Televisión Española. Creada por Fernando López Puig, director de ficción de TVE, y con producción ejecutiva de Hugo Mendiri, Stamos okupa2, nos entretendrá con la historia de unos personajes que han decidido dejar una residencia de mayores para ocupar un edificio en el que vivirán en comunidad.

Stamos okupa2 está protagonizada por Carmen Maura, que interpreta a Lucía, el personaje principal. Junto a ella veremos a Alicia Hermida (Cuéntame cómo pasó), Anabel Alonso, Luis Marco, Xisco Segura, Jesús Castejón, Adrián Lastra, Marta Belenguer, Juan Manuel Cifuentes y Nazaret Aracil (Cuéntame cómo pasó). Un elenco de lujo que ya ha comenzado a trabajar con la lectura de guion de los primeros capítulos, y que en breve empezará a grabar en el Estudio 2 de Prado del Rey.

Ficha técnica
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano