La Bola Dorada | Cine Infantil, en Somos Cine - RTVE.es
Somos cine  La bola dorada

Bea, una niña de 7 años de la que sus compañeros de clase tienden a ignorar y reírse a su costa, por lo que se refugia en su imaginación.

Disponible hasta 01-09-2029

08/04/2020 01:17:05
Programas especialmente recomendados para la infancia
La bola dorada La bola dorada
La bola dorada 01:17:05 08/04/2020

Disponible hasta: 01-09-2029 15:15:00

Programas especialmente recomendados para la infancia Sub
Sinopsis

Bea es una niña de 7 años, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase, tienden a ignorarla y a reírse un poco a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Tal vez por eso sus únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa de televisión de los sábados. Pero un día, todo cambia. Desaparece de pronto una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodia en casa. Estar en el lugar y momento equivocados la ponen bajo sospecha. Sin poder demostrar su inocencia, se refugia en su mundo imaginario y es transportada, por la fuerza de la magia de su programa favorito, hasta el otro lado de la pantalla. Allí comprende lo mucho que quiere a su familia y el tremendo lío en el que están todos metidos. Así convence a Teo y a Sofí para que la ayuden a buscar la moneda sin sospechar que el paso entre los dos mundos lo cambiará todo: a ella, a su familia y a sus compañeros y amigos.

Dirigida por Aitor Aspe y un buen raparto (Andoni Agirregomezkorta, Soraya Arnelas, Ana Rodríguez, Natalia Navarro, Ming Hong, José Antonio Lucía, Lola Álvarez, Pedro Rodríguez, Silvia Mateos, Francis Lucas, Simón Ferrero, Germán Jiménez).

Contenido disponible en España hasta el 1 de septiembre de 2029. 

Ficha técnica
Dirigido por
Aitor Aspe
Reparto
Soraya Arnelas, Lola Álvarez, Germán Jiménez, Simón Ferrero, Ana Rodríguez, Francis Lucas, José Antonio Lucía, Pedro Rodríguez, Carlos Wu
Géneros
Infantil
Más información
IMDb.com
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó La bola dorada, te gustará...

Retroceder Avanzar